GE: 06 – Valeria

Bien, como no he hecho muchos updates de mi blog, decidí partir lo que iba a publicar en varios post para no escribir uno tan largo que a cualquiera le daría flojera leer, así que los primeros serán sobre la reclutación de Valeria, Catherine Torsche y Crazy/Mad/Reckless Emilia, si mal no recuerdo fueron las 3 en el mismo día, sí que fue un buen día lol.

Bien para empezar, Valeria.

Para hacer el quest ocupas pertenecer a un clan y este a una facción, para esto la facción del clan era Republican, así que esta es la versión de la historia por ese lado.

Para los que no saben, Valeria es la hermana gemela de la princesa Gabriella, pero por cuestiones políticas, no puede haber dos herederas, así que Valeria fue mandada a Prision of Joaquin y fue confianda ahí desde pequeña.

Los años pasaron y se dieron rumores de que en Prision de Joaquin había una cámara oculta, y un soldado Republican le informa a Simon Ayende que vio una persona identica a la princesa Gabriela y entonces le pidió a la Familia que investigara.

La investigación llevó a retificar que en sí había una cámara oculta y que dentro de ella yacían monstruos que al parecer cuidaban la entrada a otra cámara, al derrotar todos los monstruos el sello de la puerta se debilitó y permitiendo a la Familia a adentrarse más.

En la segunda cámara la Familia se encontró a un monstruo que cargaba un gran mazo con el cual realizaba un ataque de área bastante poderoso, afortunadamente Yukimura (Fig M) logró contenerlo mientras Lier (Musk M) lo atacaba a distancia dando un golpe crítico que resultó en la muerte del monstruo que se identificó como Kingdom Ogre:

Kingdom Ogre (lvl130)

human / heavy / none / medium
hp: 549,738
AR / ATK: 67 / 30135
DR / DEF: 67 / 255
RES: Fire 70, Ice 70, Lightning 70, Mental 40

Al proceder con la misión, se pudo ver con claridad que en efecto, la persona encerrada ahí era la gemela de la Princesa Gabriella, la Princesa Valeria.

Después de dejar de babear por la secuencia de video, la familia procedio a tratar de liberarla.

Aun tratando de activar el mécanismo por la fuerza, fue imposible, definitivamente estaba sellado por un poder ~mágico~ que nos impedia usar lo que mejor sabemos usar, la fuerza bruta.

Al escuchar ruidos que provenian de la parte detrás de donde la Princesa Valeria se encontraba, la familia decidió investigar y se encontró la causa del sello, un enorme monstruo con un martillo de igual tamaño que al parecer era el (verdadero) guardían de esta cámara.

Testormento (lvl135)
human / heavy / none / large
hp: 893,037
AR / ATK: 69 / 14156
DR / DEF: 69 / 248
RES: Fire 85, Ice 85, Lightning 85, Mental 60

La bestia, Testormento, fue un duro contrincante, que obligo a Yukimura al principio ir con Crussader, mientras que Lier trataba de derribarlo y Ciel (Sco M) hacia… nada más que buffear.

Al ver que Lier tenía problemas y cada vez el tiempo se acababa, Yukimura cambió a Hanging Guard y fue directo contra Testormento, llamando su atención mientras Lier podía realizar tiros más certeros. Testormento tenía un AoE de 180° el cual golpeaba bastante duro, así que Lier y Ciel necesitaban ponerse a espaldas de Testormento mientras Yukimura tomaba todo el daño.

De nuevo, mientras Yukimura estaba al borde de la muerte por otro ataque de Testormento que era aún más poderoso que su AoE, Lier logró dar un tiro crítico que acabo con la vida de Testormento, liberando el sello de la jaula y así permitiendo a la Familia poder rescatar a la Princesa Valeria.

Con la Princesa Valeria segura, la Familia regresó a la ciudad de Auch a informarle a Simon Ayende sobre el descubrimiento y el resultado de su expedición a Prision de Joaquin. Ayende cometó a la familia que era importante esconder a la princesa debido a que su misma existencia era una amenaza para la familia Real y no había duda de que tratarían de asesinarla. Ayende siguió contandole a la Familia sobre la historia detrás de las dos hermanas y al final hizo un comentario que disgustó a la Familia, Ayende planea usar a la Princesa Valeria como arma política contra los Royalist, disgustados los miembros de la Familia estaban listos para protestar cuando Ayende decidió que no era el momento para hacer eso y que la princesa estaría más seguro con sus salvadores, así concluyendo este asunto de manera pacifíca, por el momento.

Eso concluye el quest de reclutamiento de Valeria, las screnshots a excepción de las 2 últimas fueron de mis primeras idas fallidas, para el quest se usó el siguiente equipo (algunos stats no recuerdo bien ya que era equipo prestado o no son muy importantes):

Lier (Musk): LN +6 (def/ mov spd) | Assasain’s Gloves (20 atk spd) | Serpent Bayonet + 6 (32 atk 54% human) | Crystal Shooter +6 (25 atk/5% fear/85% undead) | Concentration ring | Tracking boots

Yukimura (Fig): EMS +6 (+3DR) | Aiming gloves (14 atk spd/8 def/7 acc) | Varias GS +6 (40 atk/86% golem), Steel(28 atk/92% human), (40 atk/84% undead) | e92 blunt +4 (20 atk) | e92 Shield +5 (+2DR) | Tracking boots

Ciel (Sco): LN +6 (def/mov spd/eva/fire,ice,lighting res/20% hp) | Mystic gloves | Silver Rosario (def/sp) | Principal ring | ET ring | Tracking boots

Buff además de ET usé AM boost, TF, +5k hp pot, en fin, sino tienes muy buen equipo usa todo lo que te pueda servir.

Se le agradece a Touma (Tsun-Tsun) por prestarme su Serp Bayo, y su anillo de ET (no recuerdo si me prestaste otra cosa), a Akaya (Miya-Miya) por prestarme su GS steel a humano.

Después de hacer a Valeria se le nombró “Mokkan” porque en ese rato estaba viendo Ro-Kyu-Bu! y como la seiyuu de Valeria en jGE es Hanazawa Kana y pues~ En fin, en este momento estoy buscando un squad para ir a Prision y ver si tengo suerte y consigo el manual de Innocentio, empezaré a buscar un squad activamente por broad ya que acabe esta semana de exposiciones que igual no he podido jugar mucho ultimamente ;___;

This entry was posted in Games, Granado Espada and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to GE: 06 – Valeria

  1. TouMMa says:

    Gracias a mí😛 Te vendo el inocentio 2b

  2. Rogerk says:

    Woow felicidades sied apenas leyendo sus logros pero felicidades x Los reclutamientos😀 y como te dio tiempo con eso equipos woow yo = tube q Sacarlas en. 1 dia pero con equip prestado el mio da verguenza xD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s