Sup

Decidí hacer un nuevo blog para postear las :cosas: que… me parezcan interesantes…? En fin, decidí al fin dejar mi antiguo blog ya que practicamente no lo uso y me da flojera actualizarlo.

Este blog será principalmente para escribir trolls reseñas de series de la temporada, quizas alguna noticia que me parezca interesante en SanCom, sobre Granado Espada u otro MMO que juege entre otras cosas, así que los veré luego ;D

PD: Veré si hago un nuevo banner o sólo corto una imagen (Photoshop kirais me)

This entry was posted in Random. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

